sábado, 26 de julio de 2014

Mini Cupcakes de Vainilla y Crema de Milka- Avellana

Como el pasado dia 24 de julio era "Santa  Cristina", mi Santo je, decidí hacer unos Mini Cupcakes para invitar a mis familiares y amigos más  cercanos...

La receta de la masa del bizcocho es la misma que uso para hacer los Cupcakes de Vainilla (ver apartado Recetas) pero de tamaño estándar. Yo he elegido este sabor porque a mi hijo le encantan éstas pero podríáis hacer cualquier otro que combinará perfectamente. Con la receta para 12 cupcakes estándar saldrían 48 Mini Cupcakes.

Es importante que el horno esté a unos 160-170ºC unos 15 minutos y cuando saquéis los Mini Cupcakes del horno tengáis el almíbar( 50ml de agua, 50ml de azúcar blanco y media cucharadita de aroma de vainilla) preparado para pintarlos por encima. De esta manera estarán más jugosos a la hora de comerlos.

Como la receta de la masa ya la tenéis en el apartado de Recetas paso a comentaros los ingredientes y la elaboración del frosting o crema de queso Philadelphia Milka con sabor a Avellana.
Me pareció buena idea probar a hacer un frosting con esta crema que al ser de chocolate, su resultado estaría buenísimo y no me equivoqué. Me recuerda a una mousse de moka suave de loas rellenos de toda la vida que se ponían en las tartas, al menos cuando yo era pequeña.






[+/-] Leer Receta

No hay comentarios:

Publicar un comentario