lunes, 7 de abril de 2014

Ramillete de Cake Pops con Sprinkles

 

 

¿Habéis  visto  que Ramillete  más "cuqui" para regalar ?

  Ahora que en breve viene el dia  de la madre es un detalle muy especial y muy resultón porque quedáis como unos auténticos Reyes o Reinas jee...

Sólo hay que tener el molde de silicona redondo de la tienda de decoración "Casa" o bien la máquina eléctrica de cake pops. Haremos la receta de bizcocho que os adjunto, rellenaremos una de las partes y lo hornearemos unos 15 minutos hasta que haya doblado su volumen. Cuando se enfrien será el momento de ponerles el palito. El palito lo fijaremos a la bolita mojándolos por un extremo con el chocolate caliente sacado del baño maría.Los dejaremos reposar unos 15 minutos hasta que el chocolate haya cuajado y esté seco.
Pondremos el chocolate del tipo que queramos al baño maría. Pasaremos las bolitas con ayuda del palito por el chocolate que tendremos en diferentes boles.Posteriormente les tiraremos Sprinkes o nonpareils por encima y dejaremos  nuevamente reposar hasta que queden firmes y no chorreen. Al mercado tenéis diferentes soportes para cake pops pero el mejor y más barato es un simple corcho blanco que podéis forrar con papel alumnio. ¡Ya me diréis! ¡Espero  que  os sea de utilidad!

 

 

[+/-] Leer Receta

3 comentarios:

  1. Una idea muy chula para regalar, ¡queda muy vistoso! Aunque todavía no me he atrevido con los cakepops, tenemos que probar un día :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias y más gracias wapa! Cuando kieras hacemos los cake pops, no tienes más que decirlo.bsssss

    ResponderEliminar
  3. Me apunto para el dia que hagais cake pops!

    ResponderEliminar