Hoy os muestro una Tarta que me han pedido para celebrar el 34 Aniversario de Boda. La verdad que es todo un placer hacer tartas para celebrar un dia tan especial como este.Me encanta hacer tartas pero de esta temática tan romántica, más todavía,jeje...
Me pidieron que el bizcocho fuera básico y pequeño, con relleno de crema pastelera y ganaché de chocolate blanco.De la decoración no me dieron pistas de como la querian pero pensé que una tarta sencilla y sofisticada quedaría muy bien con la peonía rosa fucsia coronando la tarta. Como no, los anillos de boda no podían faltar en la tarta, así como las iniciales de sus nombres que las remarqué con las bolitas perladas en tres tonos. También pensé poner los años que cumplían de aniversario de boda la pareja y como arriba quería darle el protagonismo a la peonía, hice las letras con fondant rosa bébé y blanco y toques perlados por encima para darles brillo.
La peonía la hice con pasta de goma mezclando el fondant con el CMC la noche antes de montar la flor porque es necesario que repose unas 8h.
Usé un set de cortadores de peonía metálicos de diferentes tamaños. Yo sólo usé 3 tamaños teniendo en cuenta el tamaño de mi tarta (bastante pequeño).
Fui cortando los pétalos necesarios. Usé 6 pequeños, 5 del siguiente tamaño y otros 5 un poco más grandes. A continuación les marqué el relieve de las nervaduras, modelé los pétalos con el bolillo y la esteca para darles movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario