Eyyyy, komo va lo que queda de Verano?
Yo me he tomado unos dias de relax repostero pero ya estoy aquí.
Me fui a Granada-Córdoba unos dias para ver a unos amigos sevillanos y a su hijo, a los que queremos un montón y cómo no, cuando pensé en traerles un detalle pensé en hacerle algo que durara en el viaje y no sufriea muchos percances. Fue entonces cuando se me ocurrió traer Galletitas con sabor a Miel con el nombre del peque, Moisés.
No son muy elaboradas porque no tenia mucho tiempo pero estan requetericas y cuando las horneas quedan motitas producidas por la miel y que parece como si tuvieran harina integral.
La forma está hecha con un cortador de plástico con forma como veis estrellada. Normalmente se deja en la nevera un par de horas pero como tenía prisa yo les di foma y las horneé de inmediato,jeje...
Las letras con su nombre las hice con un marcador de plástico que venden con todo el abecedario. Tu seleccionas las letras que componen el nombre y las vas metiendo en el plástico que servirá para contener las letras.Tendremos en cuenta siempre que las debemos colocar a la inversa para que cuando las vayamos a imprimir esten en la dirección correcta.
Por cierto, perdonadme pero no tengo fotos de las galletas ya horneadas con el nombre, se me olvidó hacerlas pero sí que hice foto de la primea horneada que las hice sin nombre (éstas me las quedé yo).
Para regalarlas las metí en una cajita muy mona de metal con búhos de colores ya que en estas cajas se mantienen las galletas muy bien. Quedaron nunca mejor dicho muy "cookies" y su olor y sabor... impresionante!!!.
[+/-] Leer Receta
No hay comentarios:
Publicar un comentario