Qué ganitas tenía ya de escribir...
Hoy os traigo una maravillosa mesa dulce que hice para un bautizo muy muy especial ya que era un niño muy esperado por la pareja.Se llamaba Gabriel (como mi sobrino) y era realmente precioso.Me divertí mucho haciéndola y lo más importante, la hice con toda la ilusión del mundo.
La mesa dulce viajaba nada más ni nada menos que a Málaga (5 horas de viaje) y la verdad que todo fue espectacular salvo la tarta que sufrío un percance y no la pudieron poner... ¡Una auténtica pena!!!
La composición de la mesa quedó así: una bandeja de cupcakes de manzana y canela decorados, galletas de mantequilla y otras de canela decoradas con fondant con formas de babero, biberón, jaula, bebé...En algunas galletas use la técnica de la estampación con sellos con color alimenticio en gel.
También hice Cake pops variados cubiertos con chocolate con leche y negro y por último macarons de tres tipos de relleno: de caramelo, de café con leche y dulce de leche.
La tarta era de Red Velvet con Crema de Queso y pese a que no llegó a su destino con éxito me dijeron que estaba buenísima, lo cual me alegró profundamente. ,Me pidieron que tuviera encima coronando un osito pequeño y creo que quedó muy "mono".
Hice dos árboles de chuches de algodón de azúcar de tonos blancos y azul bebé que quedaron muy bonitos y hice dos borlas azules con papel de seda para decorar. El tul de color azul también fue un buen aliado ya que le daba un toque de elegancia a la celebración.
También me pidieron a parte 25 galletas decoradas en bolsa para regalar a la gente que no había podido asistir al bautizo. Elegí el body de cortador porque me daba más juego para decorarlos. Los colores elegidos fueron el blanco y el azul bebé de la marca Kelmy. Para la decoración de los bodies usé varias plantillas en relieve y con un cortador de galleta rizado hice el cuello. Con moldes de silicona hice detalles como el imperdible, el osito pequeño,etc... También usé cortadores de flores como el clavel o la margarita para algunos detalles. Por último, les di un toque perlado a todas las galletas.
Espero que os gusten las fotos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario